Liderando la experiencia de empleado: una guía para mejorar la competitividad

smartcex

¿Qué sucede cuando las empresas se centran en lo que de verdad importa a los empleados? Smartcex pone a tu disposición una guía práctica para liderar la experiencia de empleado en todos los niveles de la organización en seis pasos claves para mejorar la competitividad de la organización. Un recorrido para transformar el journey del empleado desde la dirección, las áreas de gestión de personas y desde los guardianes últimos de la cultura corporativa, los mandos intermedios.

6 claves para liderar la Experiencia de Empleado:

  • Razones para impulsar el proyecto EX.
  • Papel impulsor de recursos humanos en la experiencia de empleado.
  • Liderazgo del proyecto EX: desafíos y soluciones.
  • Liderazgo de los mánagers en el journey del empleado.
  • Tips para el liderazgo de la EX.
  • Referencias.

Nota Informativa

A continuación, te informamos que los datos facilitados en el formulario serán necesarios para el formulario de descarga y tratados por Más Cuota de Publicidad S.L (en adelante Más Cuota) para gestionar el proceso de inscripción gratuito y, derivado de la relación asociada al proceso que vas a realizar, Más Cuota estará legitimada para el tratamiento de datos de acuerdo a las condiciones de inscripción establecidas previamente al proceso de inscripción.
En segundo lugar, hemos elaborado una nueva política de protección de datos para dar alcance al nuevo Reglamento General de Protección de Datos, así como hemos designado un Delegado de Protección de Datos para atender tus derechos y atender cualquier aspecto asociado al tratamiento de tus datos (nboza@mascuota.com) y finalidades de los mismos.
DERIVADO DE LA GRATUIDAD DEL SERVICIO PARA ACOMETER EL PROCESO DE REGISTRO DEBES CLICARNOS LA CASILLA DE ACEPTACIÓN A CONDICIONES DE INSCRIPCIÓN. SIN DICHA ACEPTACIÓN NO PRODREMOS ATENDER TU PROCESO DE REGISTRO.