Barcelona: ¿Te vienes a desayunar?

Las empresas familiares, en pleno relevo generacional, se encuentran inmersas en un proceso de transformación para adecuarse a los objetivos de la décadasostenibilidad, innovación y digitalización. Suponen el 89% de las empresas, son responsables de la creación del 67% del empleo privado en nuestro país y generan el 57% del PIB del sector privado. Son un motor de crecimiento. Por ello, en el próximo Desayuno Canal CEO en Barcelona, ponemos foco en el ejemplo inspirador de Elena de Carandini Raventós. Junto a ella, conoceremos las claves para pasar de empresa familiar a familia empresarial, aprovechando los aprendizajes de generaciones de empresarios para crear nuevos modelos de negocio y generar mayor impacto social.

E

n el Desayuno Canal CEO del 14 de junio en la Escuela de Negocios de ESIC Barcelona conversaremos con Elena Carandini de Raventos, Presidenta de la Fundación Comunitaria Raimat Lleida y CEO de Castell de Raymat. Empresaria con legado bodeguero familia

INSCRÍBETE EN EL DESAYUNO CANAL CEO

Agenda:

  • Llegada y café de bienvenida | 9:15 horas.
  • Inicio del coloquio/entrevista | 09:45 horas.
  • Debate | 10:30 horas.
  • Networking | 11:00 horas.

¿Cuándo y dónde?

  • Fecha: Viernes 14 de junio de 2024.
  • Hora: de 9:15 a 11:30 h.
  • Lugar: ESIC Barcelona. Campus Universitario 
  • Plazas limitadas.

Sobre el experto: Elena de Carandini Raventos

Elena se Carandini Raventós

Elena de Carandini Raventós es CEO de Castell de Raymat y presidenta de la Fundación Comunitaria Raimat Lleida, desde donde trabaja profundizando en la economía regenerativa a través del Raimat LAB y el Raimat Arts Festival, el primer festival Water Positive del mundo con impacto en el territorio y hermanado con el Festival Napa Valley de California. Forma parte de los patronatos y consejo asesor de Fundación Boscana, Fundación María Raventós, Fundación Exit y Fundación United Way.

Miembro de la Junta de la Asociación Española de Fundaciones, presidenta de la Comisión de Impacto y Sostenibilidad del Círculo Ecuestre de Barcelona, consejera de Monumenta (Casas y Castillos de Cataluña) e impulsa la filantropía a través de Ideas&Filantropía entre familias españolas.

Fundadora de l´Àpat Magazine, publicación editada en inglés y castellano, dando voz a expertos en culturas regenerativas de todo el mundo, publicación que inició su bisabuelo Manuel Raventós en 1904.

Elena vive entre Raimat y Barcelona, está casada, tiene dos hijas y su inspiración es el legado de su bisabuelo Manuel Raventós, desde la 16ª generación de su familia dedicada a la viticultura regenerativa, utilizando las herramientas de hoy en día, como la fundación comunitaria y los proyectos con impacto positivo, con el fin de transformar la comunidad y el territorio a través de proyectos regenerativos.

Nota Informativa
A continuación, te informamos que los datos facilitados en el formulario serán necesarios para el formulario de inscripción a Desayunos Canal CEO y tratados por Más Cuota de Publicidad S.L (en adelante Más Cuota) para gestionar el proceso de inscripción gratuito y, derivado de la relación asociada al proceso que vas a realizar, Más Cuota estará legitimada para el tratamiento de datos de acuerdo a las condiciones de inscripción establecidas previamente al proceso de inscripción.
En segundo lugar, hemos elaborado una nueva política de protección de datos para dar alcance al nuevo Reglamento General de Protección de Datos, así como hemos designado un Delegado de Protección de Datos para atender tus derechos y atender cualquier aspecto asociado al tratamiento de tus datos (nboza@mascuota.com) y finalidades de los mismos.
DERIVADO DE LA GRATUIDAD DEL SERVICIO PARA ACOMETER EL PROCESO DE REGISTRO, DEBES CLICARNOS LA CASILLA DE ACEPTACIÓN A CONDICIONES DE INSCRIPCIÓN. SIN DICHA ACEPTACIÓN NO PRODREMOS ATENDER TU PROCESO DE REGISTRO.