La cadena de tiendas de moda española El ganso se caracteriza por su rápido aleteo. En muy poco tiempo han pasado de darle salida a una afición a tener un proyecto que factura 26 millones de euros y que cuenta con más de 40 puntos de venta, no solo en España, sino también fuera de nuestras fronteras, concretamente en París, Londres, Lisboa y Santiago de Chile.
Los hermanos Cebrián, Clemente y Álvaro, decidieron un día que eran capaces de llevar a cabo su idea y desplegaron sus alas con fuerza. Tomaron impulso, aumentaron su velocidad y ahora están apostando por la internacionalización, pero no olvidan cómo empezaron: con una tienda en la calle Fuencarral en Madrid y comercializando unas zapatillas que pronto se hicieron muy populares.
Clemente Cebrián, cofundador de El ganso, define el estilo de las prendas de su marca como algo fresco, elegante y divertido. Nuestra imagen transmite un mensaje, apoya a una personalidad determinada y ayuda a transmitir confianza y cercanía. Canal CEO te abrimos en exclusiva la tienda El ganso para que eches un vistazo a su interior.