Liderazgo de altura: ¿cómo alcanzan hoy los CEOs el cielo?

La semana pasada tuvo lugar la gran noche del liderazgo español: los Premios DUX, que nos dejaron momentos inolvidables por parte de sus protagonistas, ese elenco de hombres y mujeres que marcan el camino de nuestro tejido empresarial hacia un futuro innovador y prometedor. 

Sin embargo, la velada nos brindó algo más que mucha emoción y valiosas lecciones de liderazgo, nos mostró una nueva forma de entender el concepto habitacional de la mano de Luis Miguel Pascual, Director Territorial de Metrovacesa, quien nos transportó de El Cielo del Teatro Barceló de Madrid a otro igualmente lujoso y cosmopolita, el que proyecta la promoción Mesena 80 sobre la capital.

Porque quienes alcanzan el Cielo del Liderazgo, apuestan por un estilo de vida de altura: sostenible, de grandes calidades y con vistas privilegiadas sobre Madrid.

 ¿Cómo son hoy las viviendas favoritas de los CEOs? 

La generación que encarna hoy en día el nuevo liderazgo asume como propios valores que afrontan los principales retos del futuro. Convicciones que, además, estos hombres y mujeres son capaces de proyectar sobre el resto de la corporación que dirigen y sobre su propio estilo de vida. Nos referimos a la sostenibilidad, la ética, la contribución a la sociedad o la innovación.

Las viviendas que propone Metrovacesa con su proyecto Mesena 80 recalan precisamente en ese espíritu: una forma de habitar que busca el bienestar, la comodidad y la conexión personal a través de un proyecto asentado sobre la calidad, el diseño, la sostenibilidad y la innovación.

liderazgo de altura
Vistas de la promoción Mesena 80

No en vano, y de acuerdo a esos principios que comparten los nuevos perfiles CEO, Metrovacesa cuenta con el certificado BREEAM, un método de evaluación que fomenta la construcción sostenible y saludable a través de la máxima calidad. Y ha sido pionera en la conquista del metaverso a través de sus promociones, en esa apuesta decidida por la consolidación del proceso de digitalización empresarial. 

Tal y como ha señalado a Canal CEO Carmen Chicharro, Directora Comercial, Marketing e Innovación de Metrovacesa, “estas herramientas nos permiten adaptarnos a la visión del cliente, que percibe su vivienda virtual como la real”. El éxito de esta estrategia digital y tecnológica de la firma ha sido tal que, según Chicharro, en el caso del proyecto basado en metaverso realizado en Málaga, se logró un incremento considerable de visitas y actuó de acelerador de las ventas.

Al fin y al cabo, la transformación e innovación marcan el camino de quienes apuestan por un estilo de vida sostenible en el tiempo.

Una nueva concepción del bienestar 

Piscina exterior y climatizada, gimnasio, zonas verdes, espacios al aire libre… Las nuevas viviendas han de estar a la altura de las nuevas necesidades. Y estas nos hablan de un nuevo concepto del bienestar basado en la salud física, mental y emocional, donde la actividad deportiva cobra especial relevancia, así como el esparcimiento destinado a proporcionar un oasis de desconexión digital del mundo laboral.

Esta posibilidad habitacional es la que necesitan las y los nuevos líderes de hoy en día, y es la que Metrovacesa trata de satisfacer a través de sus viviendas Mesena 80 en Madrid: una opción alineada con los valores de quienes están llamados a construir esa nueva forma de entender la vida.