Inspiración para abordar los retos más inmediatos: ESIC Barcelona, nueva sede de los Desayunos Canal CEO

¿te vienes a desayunar?

Una completa digitalización de los procesos o la inaplazable apuesta por la sostenibilidad empresarial marcan el rumbo de las organizaciones y de quienes lideran las corporaciones dentro y fuera de nuestro país. Pero ¿cómo abordar tales retos con éxito?

La clave pasa por saber guiar a los equipos de trabajo hacia esa transformación digital. Y no solo en la adopción de nuevas tecnologías y capacidades digitales que permitan a las corporaciones operar con mayor eficiencia, sino a través del crecimiento profesional y personal. De todo ello dependerá la competitividad de las empresas y su respuesta a las expectativas de nuestra sociedad.

Sin embargo, alcanzar un liderazgo efectivo precisa de una vocación humanista: aquella capaz de abrazar las últimas tendencias no solo a favor de los beneficios empresariales, sino de las personas. Y ese es, precisamente, el espíritu que comparten los Desayunos Canal CEO y ESIC Barcelona, cuyo campus universitario (Passeig Santa Eulàlia, 2 08017 Barcelona) se convierte en el escenario de esta nueva edición gracias a la firma de un acuerdo de colaboración.

Gracias a esta nueva alianza con ESIC, podemos presentaros ya los próximos encuentros en Barcelona para lo que resta de 2023 bajo el lema Digital Thinking, real doing, con el propósito de inspirar a las y los directivos españoles a través del pensamiento humanista.

Agenda Desayunos Canal CEO en Barcelona

De hecho, la inscripción a nuestro primer Desayuno Canal CEO ya está abierta, será el próximo viernes 22 de septiembre de 9.30 a 11.30 horas en ESIC Barcelona y contará con la presencia de María Ángeles Quesada, filósofa, autora de La virtud de pensar, investigadora del CSIC y CEO de Equanima, organización filosófica sobre pensamiento crítico en las organizaciones y en la sociedad.

INSCRÍBETE EN EL DESAYUNO CANAL CEO

El siguiente encuentro de Desayunos CEO en ESIC Barcelona tendrá lugar el 6 de octubre con la participación de Anna Forés, doctora en Filosofía y experta en neurociencia, resiliencia, comunicación, asertividad y empatía. Forés es autora de una veintena de libros de temática educativa.

Las últimas convocatorias de los Desayunos CEO en Barcelona serán los días 16 de noviembre y 14 de diciembre. Cierra la agenda para este 2023 Francesc Miralles, especialista en psicología y desarrollo personal, además de coautor del best seller Ikigai, los secretos de Japón para una vida larga y feliz  y autor, recientemente, de Mazal, el secreto ancestral de la fortuna. Miralles es colaborador en varios medios de comunicación como El País, RNE, Cuerpo y Mente o Cadena SER.