Ana Ibáñez: «Nuestro cerebro es como una huella digital: se parece mucho, pero cada uno tenemos el nuestro propio» 

Este desayuno fue un coloquio entre la socia- directora de Mas Cuota, Noemí Boza y Ana Ibáñez sobre cómo optimizar la capacidad que tiene la máquina más brillante del cuerpo, es decir el cerebro, para liderar de forma más efectiva con nuestros equipos. 

Manuel Alejandre (P&G): “La gente, para dar lo mejor de sí misma, necesita la oportunidad de ser quien es”

Wonest Talks | Diversidad e Inclusión supone reconocer que la pluralidad y la colaboración da lugar a equipos de alto rendimiento, que constituye una “palanca de crecimiento” para cualquier organización.

Jaime Garrastazu (Pompeii): “He aprendido a entender el liderazgo como un acto de servicio”

En el Desayuno Canal CEO de septiembre conversamos con Jaime Garrastazu, CEO de Pompeii, emprendedor y férreo defensor de una cultura corporativa transparente, honesta y orientada al bienestar.

Marta Sánchez López-Lago: “Los líderes debemos escuchar, ayudar y enseñar”

Marta Sánchez López-Lago es administradora de Narval Logística Frigorífica, empresa familiar dedicada a la distribución y logística a temperatura controlada. Una labor de la que nos habla en los 10K del liderazgo y en la que la resiliencia ha jugado un papel fundamental como motor de empuje.

Ángel Bonet: “Es imperativo que las empresas tomen conciencia y sean motor de bienestar social”

Ángel Bonet ha invertido tres años para poder concluir su obra, “Empresas que crecen con alma”, fruto de más de 15 años implicado en el impacto social desde las fundaciones en las que colabora y las empresas en las que participa.

Pedro Abad: “La forma de atraer talento y desarrollo empresarial al territorio rural está muy asociada con la digitalización”

Pedro Abad dio un giro relevante a su carrera: de CEO de grandes empresas a crear la suya propia captando inversión internacional. Hablamos con el CEO de ASTEO Red Neutra, la empresa que apuesta por la conectividad como fórmula de desarrollo en el ámbito rural.

La capacidad de crecer ante la adversidad es una verdadera prueba de carácter para la mayoría de organizaciones. Sobre todo, en tiempos de alta incertidumbre y volatilidad. Para Ringover, esto significa adaptarse constantemente a nuevos desafíos para mantenerse a la vanguardia.