Dux del Futuro: Kiyomi Cerezo (T3N Sport & Investment)

Kiyomi Cerezo Takahashi recibió este premio en la categoría Futuro. El jurado reconoce su papel como una de las figuras que más están contribuyendo a la transformación de la industria del deporte para llevarla a una nueva era.

Kiyomi Cerezo, Founder & CEO del proyecto ESC LaLiga & NBA, cuenta con una larga experiencia en la creación y desarrollo de proyectos en diferentes ámbitos e industrias. Desde hace más de 11 años ha emprendido proyectos enfocados a la innovación, las nuevas tecnologías y el deporte, siempre con una visión de cambio y evolución de los paradigmas establecidos. Ha desarrollado compañías en el sector de contenidos audiovisuales, fundaciones deportivas y marketing.

Esta experiencia tan heterogénea sumado a un background algo diferente a lo esperado en sus proyectos, le hizo fundar T3N Sport & Investment y desarrollar su primer producto: ESC LaLiga & NBA, una plataforma cuyo objetivo es crear nuevas formas de:

1. Entender la convivencia entre deporte y educación.
2. Gestionar de manera sostenible instituciones deportivas.
3. Ayudar a la sociedad dotando de servicios de valor al ecosistema local (instituciones y empresas de carácter público o privado de todo tipo y tamaño) #ImproveYourself

“Todos los que estamos aquí tenemos la gran responsabilidad de crear un un buen legado. Un legado que inspire a las personas que vendrán después de nosotros, que consigamos alentar su curiosidad, que seamos capaces de también de iluminar sus talentos y, por supuesto, aumentar sus oportunidades”, Kiyomi Cerezo.