Dux de la Diversidad: Sergio Biosca (NTT Data)

Por su compromiso con la diferencia, garantizando en el entorno laboral la libertad de ser uno mismo, la seguridad y la igualdad de oportunidades, el jurado ha reconocido a Sergio Biosca como el nuevo Dux de la diversidad.

En su discurso de entrega, Sergio Biosca explicaba que “la diversidad entendemos que es el respeto del valor individual de cada de cada individuo. Y en ese sentido es donde estamos poniendo foco. En que cada persona puede ser ella misma”.

Dux de la Diversidad

Uniqueness, su palanca de diversidad interna

Bajo su programa Uniqueness, la consultora apuesta por las personas y el valor que a la sociedad. Su objetivo es garantizar la igualdad de oportunidades en la
Compañía y garantizar que cada persona se sienta incluida y respetada en la comunidad de NTT DATA, independientemente de su género, orientación sexual, religión, cultura, nacionalidad, discapacidad u otras características personales.

“Es fundamental que incorporemos a las mujeres con mucha más intensidad al mundo de la tecnología para ampliar la base de talento y la diversidad en el sector”, Sergio Biosca, CEO de NTT Data.

También han enfocado sus esfuerzos en proveer oportunidades para más de 2.000 jóvenes cada año, mediante becas, prácticas y garantizando el primer empleo, en una apuesta por construir desde el presente el talento que fortalecerá el profundo conocimiento de la industria y las capacidades tecnológicas avanzadas que han colocado a everis-NTT DATA a la cabeza de los servicios de consultoría en la revolución tecnológica empresarial y que les permite asesorar, actualmente, a cientos de empresas de todos los sectores relevantes de la economía, así como a Administraciones Públicas.

De hecho, NTT DATA fue seleccionada en 2021 como la mejor empresa para trabajar en España, según el estudio Top Companies de LinkedIn.