¿Te vienes a desayunar?

Apúntate a los Desayunos Canal CEO

Tener una visión y estrategia clara del futuro es fundamental para diseñar la hoja de ruta que guiará a la organización en la senda del crecimiento y la creación de valor. Prueba de ello es que, en tiempos de incertidumbre, ejercer un liderazgo efectivo, atento a las oportunidades, ágil en la adaptación y que una a todos los miembros en torno un propósito es lo que acaba por distinguir a un buen líder. Un líder con y del futuro.

En el Desayuno Canal CEO del 1 de diciembre nos adentramos en la era de la Humanidad Aumentada, un manual de uso para los líderes que hoy están pensando el futuro, de la mano de Miguel Jiménez, CEO de FFWD y uno de los futuristas más relevantes a nivel mundial, que ayuda a gobiernos y empresas a adelantarse al futuro.

Será una experiencia inspiradora para compartir con otros 20 directivos de otros sectores en la Escuela de Negocios de la Cámara de Madrid. Aforo limitado.

 «Un buen futurista es como un jugador de ajedrez, capaz de anticipar el movimiento de los otros», Miguel Jiménez, CEO y fundador de FFWD

APÚNTATE AL DESAYUNO CANAL CEO

 ¿Cuándo y dónde?

  • Fecha: 1 de diciembre de 2023.
  • Hora: Evento exclusivo en formato presencial: 09:30-11:30 h.
  • Lugar: Escuela de Negocios de la Cámara de Madrid, Calle de Pedro Salinas, 11 en Madrid

Sobre el experto: Miguel Jiménez

Apasionado por el futuro y sus implicaciones generales para el presente, Miguel utiliza la previsión, la anticipación del futuro, la inteligencia artificial, el pensamiento ágil, las metodologías lean, el diseño de servicios, el diseño de negocios, el pensamiento de diseño y los marcos de colaboración abierta para producir escenarios sobresalientes para la innovación disruptiva. Miguel da sentido al contexto, las fuerzas impulsoras, las relaciones del sistema, las tendencias globales y las personas clave que dan forma al futuro, para pronosticar, diseñar e implementar mejores soluciones para la sociedad, las empresas y los gobiernos.

Su experiencia es interdisciplinaria, con una educación en ciencias de la computación, tecnología, ciencias sociales, administración de empresas y diseño industrial, incluidos más de 19 años de experiencia ayudando a empresas y gobiernos de todo el mundo a elevar los estándares de innovación, pensamiento estratégico e innovación de clase mundial. .

apúntate al Desayuno Canal CEO

Miguel es experto en la materia en pensamiento futuro, pensamiento sistémico e innovación aplicada, con experiencia en negocios internacionales y liderazgo en Europa, Asia, Oriente Medio y América en muchas industrias diferentes: diseño (DesignCouncil Singapore, IKEA); comercio minorista (Zara, Chanel); finanzas (Banco Santander, BBVA, CaixaBank); alimentación (Red Bull, Telepizza); tecnología (Microsoft, Telefónica, Movistar); medios de comunicación (Havas, DDB, Páginas Amarillas); ingeniería (Buro Happold) y gobierno (Gobierno de Singapur, Gobierno de Dubai, Gobierno de Abu Dhabi, Gobierno de Ajman, Gobierno de Canadá, Gobierno de España).

Nota Informativa

A continuación, te informamos que los datos facilitados en el formulario serán necesarios para el formulario de inscripción a Desayunos Canal CEO y tratados por Más Cuota de Publicidad S.L (en adelante Más Cuota) para gestionar el proceso de inscripción gratuito y, derivado de la relación asociada al proceso que vas a realizar, Más Cuota estará legitimada para el tratamiento de datos de acuerdo a las condiciones de inscripción establecidas previamente al proceso de inscripción.
En segundo lugar, hemos elaborado una nueva política de protección de datos para dar alcance al nuevo Reglamento General de Protección de Datos, así como hemos designado un Delegado de Protección de Datos para atender tus derechos y atender cualquier aspecto asociado al tratamiento de tus datos (nboza@mascuota.com) y finalidades de los mismos.
DERIVADO DE LA GRATUIDAD DEL SERVICIO PARA ACOMETER EL PROCESO DE REGISTRO DEBES CLICARNOS LA CASILLA DE ACEPTACIÓN A CONDICIONES DE INSCRIPCIÓN. SIN DICHA ACEPTACIÓN NO PRODREMOS ATENDER TU PROCESO DE REGISTRO.